Real Barinas continúa su preparación a toda máquina.
- Carlos Vargas
- Jan 28, 2017
- 1 min read
La “Garra Llanera” se enfoca actualmente en la parte física.

Bajo la atenta mirada de la estratega Lilina Fonseca y con la incorporación del experimentado Raul Taboada como asistente técnico, Real Barinas Fútsal Club cumplió ayer su tercera fase de preparación, previo al arranque del Torneo Apertura 2017, de la Liga Nacional, práctica que se desarrollan en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Barinas. Quienes ya tienen preparada la planificación de este tramo final de exigencia.
Con optimismo y con los objetivos claros, el conjunto barinés lleva tres semanas de intensos trabajos físicos, ajustando las piezas y los esquemas necesarios para llegar al certamen con la mayor solidez posible en cada partido.
Sobre el trabajo realizado hasta ahora, Lilina afirma: “Todo va bastante bien. Tenemos un grupo nutrido, con diversos tipos de jugadores, que nos va a permitir armar un conjunto completo, además con dos juveniles de calidad sobre todo, sabiendo que esta temporada queremos lograr retos importantes”; retos que implican seguir preparando a los muchachos para que estén listos y apuntar a lo más alto.
Para Fonseca, el grupo de este año es “bastante sano y dispuesto al trabajo”, y que además muestra “mucha disposición para asumir esfuerzos y retos, y buenas cualidades técnicas”. Todo eso le permite ir construyendo el modo de juego que desea, una identidad propia que sería lo más importante a lograr. En cuanto a la plantilla de este año, la DT está clara: “Tenemos un 80% del plantel definido, con dos o tres incorporaciones que estamos por confirmar.” Finalizó la estratega llanera.
Comments